martes, 22 de mayo de 2018

¡TU IDÓNEO O MEDIA NARANJA VIENE PRONTO!, PERO... NADA QUE LLEGA


Un nuevo día en el Señor. En este traigo para ti, mis memorias. Recuerdos de hace unos años atrás. Pienso en aquella noche de  juegos, oración y charla que disfrute con un grupo de amigos. Fue una noche muy interesante, repleta de pensamientos e interrogantes. En aquella noche, el Señor algo nuevo  me enseño y reafirmó; "Que solo debo sumergirme en Él. Debo amar a Cristo como mi esposo y Señor", "Qué debo amarlo por encima de todo y de todas las cosas, y una vez sumergida totalmente en Él, el Señor traerá esa persona (idóneo) a mi vida. Porque cuando el Señor, siempre está en primer lugar en mí, Él nunca dejará quitarse el puesto que tiene".


Luego recuerdo hacer esta oración:
Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios y que moriste en la Cruz por mí. Hoy te recibo en mi corazón y en mi vida, como mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y escribe mi nombre en el libro de la vida eterna.  Hoy te entrego mi vida, mis sueños, mis anhelos, mis deseos. Dispongo todo mi ser a tu servicio y acepto el esposo y el papel de esposa que tienes para mi. 
 Amén.

Es sano que le pidas al Señor que escudriñe tu corazón y mire si en él no hay camino malo (equivocado) para que no te "equivoques" en tú elección. Salmo 139:23. La rendición de mi voluntad a la voluntad de Cristo hacen la diferencia. Espera..con paciencia. 


Canción: Aunque no pueda ver estas obrando



Enseñanza: Debemos casarnos con una persona que ame a Dios



Enseñanza: ¿Sexo antes del matrimonio?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje sus mejores comentarios